viernes, 19 de marzo de 2010


Baile
El movimiento básico del baile es una serie de pasos simples que produce un movimiento de adelante para atrás, o de costado a costado. Un posible esquema sería de la siguiente manera: con el pie derecho haga un chassé hacia la derecha, en 1, 2 y 3. En 4, acerque la punta del pie izquierdo al pie derecho (alternando, golpeando ligeramente la punta del pie izquierdo en su lugar, o sea, aparte del pie derecho, haga un movimiento para arriba con la cadera izquierda). Luego haga lo mismo pero empezando con el pie izquierdo. El carácter del baile se logra con un movimiento sensual del cuerpo y cadera que guarda similitud con ciertos bailes africanos.

concepto de la bachata

La bachata es un ritmo bailable originario de República Dominicana, lleno de folklore. Se considera un híbrido del bolero (sobre todo, el bolero rítmico) con otras influencias musicales de origen africano y con otros estilos como el son, el merengue, el cha-cha-cha y el tango.

En el pasado reciente, era desdeñada como música de las clases pobres y era conocida como "música de amargados". Apenas era escuchada en las estaciones de radio (con excepción de unas pocas). Pero el interés surgió a partir de los años 80, con la expansión de los medios masivos de comunicación, con el auge del turismo, y con el esfuerzo de algunos compositores que vieron que había surgido un nuevo género. Autores como Juan Luis Guerra y Víctor Víctor en los años 90, y de Luis Días desde los 80, aportaron una visión diferente que articulaba esta expresión musical con lo urbano y de bajo estrato. La expansión del turismo en República Dominicana a partir de los 80, le hizo ganar popularidad, y la convirtió en un género que ha penetrado todos los estratos y espacios del país e internacionalmente. Llegando a ser muy distintivo de Republica Dominicana.

TURISMO ACTIVO Y TURISMO RURAL EN LA ALPUJARRA

AVENTURA RURAL Y EL BRAZAL
En Lanjarón, el primer pueblo de la Alpujarra Granadina te ofrecemos la posibilidad de descansar o practicar deportes de aventura (puenting, barranquismo, multiaventura, tirolinas, trekking,...) y extremos con alojamiento rural en plena naturaleza en compañia de tu grupo de amigos o simplemente de tu pareja.

La finca cuenta con una hectarea de terreno, una parte abancalada y cultivada con diversidad de frutales y otra zona forestal con una gran variedad de especies arboreas, que nos muestran la benevolencia del clima local influenciado directamente por el Mar mediterraneo.

La privilegiada ubicación de El Brazal en la ladera Sur de Sierra Nevada, nos permite disfrutar desde sus terrazas de unas excelentes vistas sobre el pueblo y de aquello por lo que este es famoso, por sus aguas ya que está delimitada por dos arroyos y dividida por una acequia que recoge las aguas de los manantiales de la zona refrescando a su paso por las puertas de las casas, el oido, la vista y el ambiente, durante los doce meses del año.

Durante tu estancia en la zona podrás disfrutar de una amplia oferta de actividades desarrolladas en nuestro entorno, Sierra Nevada y sierras colindantes como la Sierra de la Almijara.

Recuerda que la tierra no es una herencia de nuestros padres sino un prestamo de nuestros hijos

que se refiere el termino aventura

Para otros usos de este término, véase Aventura (desambiguación).
Una aventura es una experiencia de naturaleza arriesgada normalmente compuesta de eventos inesperados. Una aventura puede constar de tareas arriesgadas, encuentros con personas, cosas o situaciones impactantes, la realización de metas importantes en la vida de un individuo, o un riesgoso proyecto de negocios.


Representación de una aventura.La experimentación de una aventura puede crear estimulación física y psicológica en el individuo, que puede ser considerada contraproducente (por ejemplo, el miedo) o beneficiosa (incremento en la autoestima) dependiendo del desenlace de dicha aventura. Para algunas personas, la aventura se vuelve un factor muy importante en sus vidas.

Véase Deporte extremo.

Aplicaciones del término [editar]La aventura es un concepto que puede aplicarse en varios contextos y situaciones. Por ejemplo, es un elemento clave en la narrativa literaria, el drama y el entretenimiento derivado de éstas fuentes, tal como los juegos de rol. Es un género cinematográfico e historietístico y un concepto al que se alude en campañas publicitarias que desean apelar al interés de un público joven. También se entiende por aventura una relación, a menudo ilícita y/o informal, entre dos personas atraídas entre sí.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Aventura"

de donde salio el nomdre

Bajo el nombre Grupo Aventura ellos tienen dos producciones discográficas "Generation Next" y Aventura "We Broke The Rules". Estas dos producciones cuentan con un sin numero de bachatas románticas y de buenas letras, las cuales pueden competir con las mejores producciones de bachatas de este tiempo. Antes de ellos nombrarse Grupo Aventura, su anterior nombre era los Teenagers. Bajo el nombre de los Teenagers ellos sacaron una producción titulada "Trampa de amor". El grupo los Teenagers tenian varios años de fundado antes de convertirse en el grupo Aventura.

El sueño de esta agrupación es de llegar a lugares donde la bachata no sea conocida y ellos piensan que con su imagen, estilo y trabajo duro lo pueden lograr. Algo que le puede ayuda mucho es que ellos son bilingües y dominan el ingles, así de esta manera podrán entrar mas fácil con su música a lugares donde predomina este idioma. Por otro lado, algo de que esta agrupación se siente orgullosa es de que personas que no le gustaba la bachata o que le daba vergüenza que lo vieran escuchando bachata, ahora son seguidores de esta agrupación.

A según ya ha pasado el tiempo desde el primer día que escribí este articulo, les puedo decir que el sueño del grupo Aventura se esta haciendo realidad. Ellos han hechos giras muy exitosas en ciudades de Europa y América Latina. Ya han participado en importantes eventos musicales como el Festival Presidente de Música Latina, el Aniversario de Santo Domingo Invita en el Radio City Music Hall, y otros espectáculos en el Madison Square Garden. La fama del grupo sigue aumentando cada día. También el grupo ha logrado ser nominado y ganar importantes premios en lo que va de año. Ganaron un premio Casandra y ser nominados para los premios Billboard de Música Latina. Este grupo parece ser que seguirá escalando los escalones de la fama porque se pronostica que su próxima producción "Love and Hate" dará mucho de que hablar en el ámbito local e internacional.

discografia

The Last
14 abril 2009


Compara precios del CD


Kings of Bachata: Sold Ou...
2007

Compara precios del CD


Kings of Bachata: Sold Ou...
2007

Compara precios del CD


K.O.B. Live
2006

Compara precios del CD


God's Project
2005

Compara precios del CD


Love & Hate [Bonus Tracks]
2005

Compara precios del CD


Unplugged
2004

Compara precios del CD


Love & Hate [Germany Bonu...
2004

Compara precios del CD


We Broke the Rules [Bonus...
2004

Compara precios del CD


Love & Hate
2003

Compara precios del CD


Grandes Exitos
2002

Compara precios del CD


We Broke the Rules
2002

Compara precios del CD


Generation Next
1999

Compara precios del CD

letras de canciones

Algo me dice que tú mientes
cuando escucho esas palabras de tu voz.
Que aún me amas, que me extrañas
o acaso te conmueves de mi amor.
A veces quiero llorar.
A veces quiero gritar.
Pensar que me hiciste hombre
la primera que a mi me toco y no te puedo borrar.
Fuiste tu mi gran anhelo, tentacion de mis deseos,
sólo tu. (sólo tú)
Mi cuerpo lleva tus huellas.
Me robaste la inocencia y mi luz.

Sabes que pienso si esa noche la recuerdas
como la recuerdo yo.
Mas bien lo dudo, yo era virgen y tú, mejor ni hablar.

Dicen que los hombres somos perros y jugamos al amor.
Pero nunca dicen cuando las mujeres hieren
a los hombres como yo.

A veces quiero llorar.
A veces quiero gritar.
Pensar que me hiciste hombre
(la primera que a mi me tocó)
y no te puedo borrar.

No,no,no,no,no,no
¿Qué gana un hombre si es culpable o inocente?
Siempre sale perdedor.
Si somos infieles, somos perros,
y si fiel, el ejemplo es mi cancion.

Dicen que los hombres somos perros y jugamos al amor.
Pero nunca dicen cuando las mujeres hieren
a los hombres como yo.

A veces quiero llorar.
A veces quiero gritar.
Pensar que me hiciste hombre
(la primera que a mi me tocó)
no,no,no, no te puedo borrar.

Fuiste tu mi gran anhelo, tentacion de mis deseos,
sólo tu. (sólo tú)
Mi cuerpo lleva tus huellas.
Me robaste la inocencia y mi luzEso que has cometido no lo justifica Dios,
le has quitado la vida a un niño sin razón,
quizás podría ser un pelotero o un bachatero
o algo mas.

Y no lo sabrás por que la vida tu le has quitado
como fuiste capaz
a nuestro hijo tu lo has matado.

Solo por cosas del amor,
problemas entre tu y yo,
que culpa tuvo ese niño
de nuestra mala relación.

Dices que en la pobreza no se trae
a una criatura a pasar dolor.
Que estas arrepentida
y que no quieres ser la madre
de lo que es un error.

Por eso yo te culpo
Porque ahora buscas excusas,
no tienes corazón

Ayyy Diooooos.

Estribillo:

Eso que has cometido
No lo perdona Dios
Aaaaaaaaaaaaaaaa

Eso que has cometido
Es pecado ante Dios
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por tu poca ignorancia
Me dan ganas de llorar,
Me prometiste un hijo
Para luego abortar.

Quizás podría ser una modelo
O algo importante como las demás,

Pero no lo sabrás
Mujer no tienes sentimientos,
Mataste mi amor
Y un bebe que llevabas adentro.

Dios debe de mandar castigos,
A esas mujeres como tu,
No saben valorar a un hijo,
Y el nuestro lo mataste tu.

Nunca nos entendimos
Es por eso que este amor
Llego a fracasar.

De los buenos momentos
Hoy recuerdo una criatura
Que murió al final,
Y quedo adolorido
Por que tú me ilusionaste
Y no llegue a ser papa.

Ayyyy Dioooooooooos

Naranaaaaa uuuuuuuu
Naranainaranaaaaaa
Nainainainainainaaaaaaaaa
NainainainainainaaaaaaaaaaaExplícame por qué razón
no me miras la cara
será que no quieres que note
que sigues enamorada
tus ojos demuestrán pasión
de falsos sentimientos
por el hecho de tu rechazarme
mientras tiembles por dentro

sabes bien que no puedes olvidar
ni mucho menos engañarme
todavía no ha nacido otro hombre
que pueda enamorarte

si antes de inventarse el amor
ya yo te estaba amando
ni el amor de Romeo y Julieta
llegó a ser tan grande

te voy a ser sincero y confieso
no te miento te extraño
y a pesar que transcurrió tanto tiempo
aún guardo tu retrato

pero a donde irá este amor
todita la ilusión
me pregunto a cada instante

yo se que yo creía
pero tu orgullo y tu actitud
me impiden recuperarte

llegué a sentir amor
ocultas la pasión
y también me rechazas
conmigo no podrás
te conosco además
que todabía me amas

no importa que hoy te alejes de mi
me extrañarás mañana

hoy disfrazas lo que mejor sientes
y viene dispuesta a vencer
incluso dice que me odias
y que el amor se te fue
mira mis ojos me dicen de que
ya tu no me amas
entonces si no dare mas canciones
no dire mas palabras

hoy dicimulas al decir que no me amas
que eso fue en el pasado
pero el amor no se puede olvidar
siempre queda grabado

en tu diario
se conserba la historia
de dos enamorados
las novelas y poesías de amor
las viví a tu lado

recuerda cuando te hice mujer
en aquella madrugada
cuando te cantaba con mi guitarra
y luego tu me besabas
hay mi niña no te hagas ese daño

no importa que hoy te alejes de mipadre
queridos hermanos continuemos esta boda
si hay alguien presente que se oponga
a este matrimonio que hable ahora o caye para siempre
(yo me opongo)

chours
quien te ama como yo cosita lina?
ay dios si te casas te llevarais mi vida
es como un fin de una novela
nuestra historia la mas bella
dime que esta ceremonia
es una pesadilla

verse 1
un momento .... padre no permita esto
es absurdo es un error
ponga pausa a esta boda
ya le explico mi motivo y quien soy y
y que me escuche ese esta estupido
en el altar yal publico voy a cantar
la historia de un gran amor
hace un ano que rompimos
como locos nos quisimos
los dos compartimos un corazon
mas hoy se casa pa intentar borarme

(y quien es este loco)shhh

no opines por fovor
hoy renuncio a su abandono y vengo dispuesto a todo
mi adolo romeo lucho por amor
y un soldado es un heroe aunque muera
en la guerra no salgo de esta iglesia si
no es junto con ella

chorus
quien te ama como yo cosita linda?
ay dios si te casas te llevarais mi vida
es como un fin de una novela
nuestra historia la mas bella
dime que esta ceremonia es una pesidilla

verse 2
mi amor por dios recapacita
recordemos nuestra vida
cuando ninos aquel domingo
nos dimos el primer besito
hicimos un pacto de palabras
yo te amo tu me amas
y aunque venga el fin del mundo
ni la muerte nos separa
y esas madrugadas
que escale por tu ventana
tu perrito me ladraba
y tu padre levantaba
no contaban con mi astucia
nunca,nunca me agarraban
tu madre buscando el ruido
y yo debajo de tu cama
como olvidar ese colegio
donde estudie tu cuerpo
en el bano,piso,y cuatro
todos los dias dos y cuarto
no eslo mismo hacer el sexo
que te hagan al amor
tu almohada fue testigo
de las noche de pasion
tu perdias el control
y hasta te excito con mi voz
tus dias anargos remedia con una llamada
mi amor no te abandone
mi viaje fue muy necesario
y la carta que te envie
no la recibiste, mira el dano

(mi amor es que tu eresloco) mambo

verse3
quien te ama como yo cosita linda
y ahora ma dirijo al insuficiente
poca cosa
y asi te atreves a comparate conmigo
quien te ha dado titulo de una mujer ajena?
al cesar lo del cesar
dime quien maldita sea
yo conozco sus defectos
sus mas intimos secretos
te dara de hombre a hombre
un chance para hablar
que pasa no dices nada?
tu nunca la harias feliz
tu futura esposa llora lagrimas por mi

spoken
por que llora?
porque sabes que digo la verdad
la unica verdad que tu conoces
la verdad que muchos en esta boda
tambien recuerdan
y se sientan a presenciar este teatro
dramatizado por una hipocrita y un payaso
si a tu eres la actriz
de esta obra ridicula
levanta la cabeza
mirama mirame cuando ta hablo
yo que te vas reir,te vas llorar
yo que viva a tu lado
los mejores y peores capatulos de
nuestra novela de nuestra historiaElla y yo
Dos locos viviendo una aventura castigada por Dios
Un laberinto sin salida donde el miedo se convierte en amor
Somos su marido, ella y yo

Aventura:

Mi esposa y yo
Igual que ustedes compartimos en la vida un eterno amor
La dama perfecta, toda una belleza , ella es mi inspiración
Somos feliz ella y yo( ella y yooo).

Don:

Amigo ella y yo
Solos nos vemos a escondidas para ahogar esta prohibida pasión
Y aunque tiene dueño, yo solo tengo un sueño, ser su protector
Somos su marido, ella y yoo.

Aventura:
Oye Don lucha por amor.!

Don:
No me aconsejes en tu posición.!

Aventura:
Quizás su marido no mande en su corazón!

Don:
No sabes quien es victima en esta confusion.

Aventura:
Oye mi pana lucha por amor!

Don:
No, no me aconsejes en tu posicion.

Aventura:
Quizas ese tipo no mande en su corazon!

Don:
Tu, No sabes quien es victima en esta confusion!

Aventura:

Mi esposa y yo, somos felices,
dos almas matrices, se lo que es el amor,
por eso te entiendo y aunque sea casada no te alejes por temor,
no lo hagas Don, oh no no nooo.

Don:

Amigo ella y yo, teniamos claro que era una locura esta relacion,
pero la carne nos llamaba, y la cama nos hacia una invitacion,
a solo hacer el amor.

Aventura:

ay ya te explique, cuando hay personas que
se aman el amor tiene que vencer,
y ya el marido entiende que perdio su hembra,
ahora es tu mujer, no pueden ganar los tres.

Y te repito lucha por amor

Don:
No me aconsejes en tu posicion.!

Aventura:
Quizas su marido no mande en su corazon!

Don:
No sabes quien es victima en esta confusion.

Aventura:
No seas tan tonto lucha por amor!

Don:
No, no me aconsejes en tu posicion.

Aventura:
Quizas ese tipo no mande en su corazon!

Don:
Tu no sabes quien es victima en esta confusion!

AMIGO pido perdon yo nunca te falle,
me traicionaron las ganas de volverla a ver,
Y aunque todavia no puedo creer,
lo que este amargo encuentro me hizo comprender
pues tu tambien llegaste a ese lugar,
donde tantas veces yo la fui a buscar,
y aunque no es facil lo que voy a hacer
Admitiré que salí con tu mujer

Salí con tu mujer

Aventura:( QUE?)

Don: (Sali con tu mujer)

Aventura: (No, yo no estoy creyendo esto)

Don: (sali con tu mujer)

Aventura: (No no)

Don: ( Sali con tu mujer)

Aventura:

Que te perdone Dios , yo no lo voy a hacer,
Los perdi a los dos y a la misma vez,
Ya que todo era mentira cuando ella me decia
que se iba pa Puerto Rico a vacaciones con su amiga,
Me mintio, tu y ella en una cama, haya en Bayamo,
Quizas en Isla Verde o Carolina , cuantos hoteles ensució,
Tu tambien, los odio a los dos.

Don:

Oye entiende
que yo soy quien mas sufro con todo esto,
Me mata el dolor

Aventura:( Fue una traicion)
Don Omar ft. Aventura
Ella Y Yo

Don:

Perdi un amigo por la tentacion

Perdooon

Aventura:

ADIOS!!
a tu protagonista le pagas con esta final

me extrañarás mañana

Mmmmmmmmm
Nainainainainainai
uuuuuuuuuu

Y mi luz
No, no, no ...

HISTORIA DE LA BACHATA

Aventura es un grupo musical de origen Estadounidense, radicados en la ciudad de Nueva York, de raíces dominicanas, cuyo estilo se basa en la Bachata-R&B.

El grupo está compuesto por cuatro jóvenes dominicanos: Anthony, Henry, Lenny y Max Santos, asi como otros acompañantes especiales como Judy Santos.

Historia [editar]Los integrantes del grupo Aventura, el cual antes se llamaba Teenagers, residían en el condado del Bronx, y efectuaron sus primeros trabajos musicales en la ciudad de Nueva York. El estilo musical de Aventura es muy original y totalmente diferente a los demás bachateros; como los miembros de esta agrupación fueron criados en los Estados Unidos, su estilo musical ha sido influenciado por los ritmos populares que se escuchan allí: hip hop, reggae, pop, R&B, rock clásico.

Su primer disco, "Trampa de amor" fue lanzado en 1995 cuando se llamaban Los Tinellers; el segundo disco Generation Next, se editó en 1999 (primer disco bajo el nombre de "Aventura"). Tres años después regresaron con We broke the rules en 2002, disco que contenía el tema Obsesión, que se convertiría en su gran éxito. La salida de Love & Hate en el 2003 lo estableció de manera definitiva no solo en el mercado latino, sino también en el estadounidense gracias a sus canciones en inglés y en spanglish, que inclusive los llevaron hasta Europa, donde adquirieron gran popularidad. En el 2005 regresaron a escena con la producción God's project, y un año después editaron su disco en vivo K.O.B.: Live (2006); luego sacaron un DVD y dos CD cuando cantaron a casa llena en el Madison Square Garden (2007). Luego llevaron con su posible último álbum titulado "The Last" (2009), después de 4 años sin sacar un disco grabado en estudio.
su veneno

viernes, 12 de marzo de 2010

los prenios

•Aventura tiene aplicación karaoke en iTunes

•MAXIMO GANADOR EN PREMIOS LO NUESTRO 2010

•Aventura provoca el éxtasis durante concierto en la República Dominicana

•JUAN LUIS GUERRA Joins AVENTURA Onstage At Madison Square Garden

•AVENTURA hits Gaga out of the park

•Aventura dona juguetes en Día de Reyes

•Grupo Aventura sorprenden madres solteras en Navidad

•Henry Santos con o sin Aventura

•Romeo de Aventura: "No soy ni bisexual ni homosexual"

•Hot Tours: Miley Cyrus, Britney Spears, Aventura

•ARRASAN CON NOMINACIONES

•Manager de Aventura:"Muchos que están, no duran en este negocio"

•Aventura The Last World Tour 09 Chicago " Sold Out" Video

•AVENTURA BILLBOARD STORY

•3rd Night In Madison Square Garden "NYC"

•Healing The Children new song By Max Agende

•Lenny & Max

•La bachata se hace sentir en la Casa Blanca

los mas comunes



canciones de aventura

Aventura - Un Beso
TUBE-ADVENTURES Aventura - Por Un Segundo
Por Un segundo
Aventura - Un Beso
Aventura - Obsesion
aventura dile al amor Suggestions
aventura su veneno
aventura enseñame a olvidar
aventura por un segundo
aventura obsesion
aventura el perdedor
aventura lagrimas
aventura romeo y julieta
aventura the last
aventura por un segundo letras
aventura por un segundo con letra
aventura por un segundo video
aventura por un segundo with lyrics
aventura por un segundo live
aventura por un segundo video original
son unas de las canciones que caracreriza a este grupo
en especial:
romeo y julieta
http://www.youtube.com/watch?v=2d-0wnbbSr0