viernes, 19 de marzo de 2010

que se refiere el termino aventura

Para otros usos de este término, véase Aventura (desambiguación).
Una aventura es una experiencia de naturaleza arriesgada normalmente compuesta de eventos inesperados. Una aventura puede constar de tareas arriesgadas, encuentros con personas, cosas o situaciones impactantes, la realización de metas importantes en la vida de un individuo, o un riesgoso proyecto de negocios.


Representación de una aventura.La experimentación de una aventura puede crear estimulación física y psicológica en el individuo, que puede ser considerada contraproducente (por ejemplo, el miedo) o beneficiosa (incremento en la autoestima) dependiendo del desenlace de dicha aventura. Para algunas personas, la aventura se vuelve un factor muy importante en sus vidas.

Véase Deporte extremo.

Aplicaciones del término [editar]La aventura es un concepto que puede aplicarse en varios contextos y situaciones. Por ejemplo, es un elemento clave en la narrativa literaria, el drama y el entretenimiento derivado de éstas fuentes, tal como los juegos de rol. Es un género cinematográfico e historietístico y un concepto al que se alude en campañas publicitarias que desean apelar al interés de un público joven. También se entiende por aventura una relación, a menudo ilícita y/o informal, entre dos personas atraídas entre sí.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Aventura"

No hay comentarios:

Publicar un comentario